Salud

  • EL DESEO DE SANAR

    El deseo de sanar por parte de cada persona, es lo que logra realmente cualquier sanación.

    Es una intención que nace en el cuarto chakra que es amor puro, no desde el tercero que es poder. Desarrollando la comunicación consciente con su Ser superior o dicho de otra manera, comunicándote con la Divinidad en ti.

    Sanar no depende de la creencia o la cultura, todos tenemos la capacidad de sanar y podemos aprender a usarla. Para ello es necesario enfrentarte a ti mismo, para ser consciente de las propias verdades y darte permiso de comprender que si es posible auto-transformarte y por lo tanto auto-sanarte.

    Reconoce la necesidad de ayuda que puede tener tu alma y busca textos, terapias, conferencias o talleres que te ayuden a salir adelante. Empodérate de tu vida lo más pronto posible, adquiere las herramientas que te hacían falta y sigue adelante recuperando tu alegría de vida

  • LA SALUD PARTE DE TU PENSAMIENTO DE LUZ

    Es necesario que cambies las creencias que hasta ahora has tenido sobre la enfermedad, si bien es cierto que tu alimentación, tus hábitos y la genética pueden ejercer un papel importante en el desarrollo de una enfermedad, el poder que adquieren es a través del poder que tú les das con tu mente.

    Transforma tus creencias y empieza a echar andar la costumbre de creer en ti, de hacer de tu mente una fuente de salud, teniendo como semilla tu pensamiento positivo manteniéndote enfocado en la salud, imaginando la armonía perfecta en todos tus cuerpos, confiando en que estás en contacto continuo con la Divinidad creando esta salud para la que están trabajando todas tus células a través de tu pensamiento.

    Los rayos en todo tu ser, saber que eres parte del universo abriéndote desde tu corazón en esa comunión de pertenecer al Todo Divino, por eso imaginar la luz dentro de ti es esencial, recuerda que eres espíritu en un cuerpo físico y que a partir de esto lo etéreo es verdadero y más grande de lo que puedes ver y apreciar con tus ojos, porque lo que percibes es el cuerpo más denso, en el que cae por consecuencia todo lo que generas desde tus cuerpos sutiles, siendo tu mente el gran generador de todo.

    Eres energía pura divina que ha venido a la tierra a experimentar el poder de crear y a descubrir su naturaleza divina, recuerda que para ello ahora tienes la posibilidad de sanar.

× Contáctanos