Terapia

  • Historias de terapia de regresión a vidas pasadas

    Sinopsis de regresiones que sanan.

    Esta “Alma Consultante” quería saber porqué aunque estaba divorciado desde hacía tres años, su exesposa lo odiaba y se expresaba tan mal de él, dañando su reputación en cada oportunidad que tenía.

    Al explorar una vida pasada con el objetivo de descubrir la razón, percibió que la gente caminaba hacia una plaza, eran muchos, los hombres vestían pantalón a la pantorrilla, muchos de ellos chaleco, algunos sombrero, mientras las mujeres usaban faldas largas de telas gruesas, algunas con pañuelos en la cabeza, chales para el frío; algunas con canastas vacías y otras estaban llenas con frutas, plantas, alguna gallina muerta. El piso era como adoquín cuadrado, un tanto lodoso, el clima templado a fresco con aire de montaña.

    Todos se aglomeraban hacia la plaza para algo, nuestra “Alma Consultante” no lograba comprender qué sucedía o cuál era el motivo de toda esa gente apurada; comenzó a sentir ansiedad que se convirtió en angustia cuando descubrió que había una ejecución en aquella plaza, comenzó a sentir mucho calor y a percibir un olor a carne humana quemada, se dio cuenta entonces que él era el encargado de encender la hoguera para expiar a una mujer acusada de bruja, más sorprendente le resultó identificar en su mirada a quién era su esposa en actualmente.

    Explorado lo acontecido en vida pasada, comprendió porqué su odio inexplicable y procesó la información en el espacio del alma, pidió perdón por ser su verdugo, comprendiendo, cerrando ciclos, separando energías que ya no corresponden a la vida presente; recapitulando su elección de relaciones kármicas y retos para  su plan de vida actual, reconociendo el motivo de sus obstáculos en su vida actual.

    Preguntas frecuentes sobre las terapias de regresión a vidas pasadas

    ¿Por qué asistir a Terapia Vidas Pasadas?

    Porque descubrir el origen de algún problema ayuda a entenderlo y apreciar nuevas alternativas que puedes emplear para superar el problema.

    Un problema emocional es un evento en tu vida actual del cual no puedes salir adelante, muchas veces sin entender porqué; cuando lo que sucede es que existe un impacto emocional que ha quedado en el alma y que surge sin conexión aparente para ti.

    En cada nueva existencia el alma va aprendiendo lecciones de vida que en la siguiente se convertirán en peldaños para seguir creciendo; sin embargo, un deseo insatisfecho buscará satisfacerse, una culpa no resuelta, buscará calmarse mediante el auto-castigo; un dolor no resuelto seguirá arrastrando sufrimiento hasta sanar la herida… y así hasta comprender la lección de vida.

    ¿Para qué sirve la Terapia de Vidas Pasadas?

    Para escuchar tu voz interna a través de los consejos y metáforas de tu alma que te permitan aprovechar sus recursos y cualidades.

    La T.V.P. te ayuda a conocer las raíces de tus problemas actuales y a conocer tu misión en esta vida.

    Es una oportunidad para superar los obstáculos de vida en el presente, comprendiendo tu pasado, pudiendo enfrentarlos de manera diferente esta vez.

    ¿Cualquier persona puede hacer regresión?

    La persona que lo desea debe ser mayor de 21 años (por la madurez de pensamiento) y aceptar la idea de vidas pasadas y/o reencarnación o eternidad del alma.

    Idealmente estar relacionada con el tema de alguna forma: ya sea por lectura o conferencia o video.

    Asimismo debe tener la necesidad de sanar algo en vida pasada para poder entrar más fácilmente a trabajar con el supra-consciente.

    No se aplica a embarazadas, a menos que sea estrictamente necesario, como un peligro de aborto o complicaciones durante el embarazo.

    ¿Cómo es el proceso?

    Primero agendas cita, se te envía una relajación con la voz del terapeuta asignado para que aprendas a relajarte más fácilmente y vayas recordando e imaginando cada vez mejor.

    Al llegar, se te da un pequeño cuestionario, después se explora tu objetivo de regresión en una entrevista corta; se te explica todo el proceso. Y se inicia con una relajación profunda para permitir que su mente trabaje concentrada a través de tu lóbulo derecho que es la puerta al inconsciente y supra-consciente, mientras tu cuerpo permanece cómodamente relajado.

    Así, mediante visualización creativa regresa en el tiempo a su adolescencia y a su infancia, trayendo memorias de esta vida;  regresa al vientre materno y más allá, a un espacio entre-vidas y posteriormente a alguna otra vida que te ayuda a encontrar respuestas a lo que deseas resolver.

    Posteriormente se guía un análisis de esa vida pasada, descubriendo las lecciones de vida, comprendiendo qué pudiste haber hecho mejor y de qué manera esa experiencia ha afectado tu vida actual, perdonando y resolviendo los conflictos que te podrían estar bloqueando tu vida.

    Y al final, ya con ojos abiertos reflexionarás con tu terapeuta sobre la transformación puedes empezar a hacer, a partir del conocimiento que acabas de tener sobre ti mismo.

    Se te pedirá que escribas tu regresión para que la proceses a nivel consciente y sanen otras emociones del subconsciente mediante la simple escritura de tu experiencia.

    ¿Estaré consciente en la regresión?

    Siempre estás completamente despierto, consciente, pero relajado, con los ojos cerrados para que trabajes en lo profundo de tu mente, evitando distracciones y trabajando con tu lado derecho del cerebro que requiere estar en tranquilidad y contigo mismo.

    ¿Puedo grabar la regresión?

    El terapeuta graba tu regresión y te la envía por vía electrónica.

    ¿Debo prepararme de alguna forma?

    No necesitas ninguna preparación especial, ni ayuno, ni vestimenta especial; sin embargo SI debes tener un objetivo, algo que desees sanar y descubrir su origen más allá de tu vida actual.

    ¿Se puede hacer regresión por curiosidad?

    Nosotros somos profesionales especializados en regresión a vidas pasadas para sanar heridas del alma, no apoyamos la simple curiosidad, porque existe el riesgo de que el inconsciente no responda al no haber una intención clara.

    ¿Qué pasa sino logro entrar en regresión?

    En nuestra experiencia de 5,000 regresiones, sólo 50 personas no lo han logrado en la primera vez, lo cual es un porcentaje del .0001%; ello se debe a la mente racional del cliente, la falta de cooperación a seguir la guía del terapeuta y expectativa fantástica del cliente.

    De esas 50 personas 35 son del género masculino, porque el cerebro masculino no tiene tanta habilidad para imaginar, es más racional y no tiene tanto contacto con sus emociones.

    Por ello es conveniente tener algún tipo de conocimiento sobre vidas pasadas,  haber leído algún texto, conferencia o curso que te sensibilice a la multidimensionalidad del ser humano y a la eternidad del alma.

    Sino llegaras a entrar en regresión se te reembolsa el 50% considerando el tiempo y trabajo terapéutico.

    ¿Qué sigue después de la regresión?

    Si deseas solucionar o sanar diferentes situaciones en tu vida a partir de esta técnica, asistirías cada mes, debido a la gran cantidad de información que cada sesión te brinda y el tiempo que tú consideres apropiado para comenzar a realizar los cambios. Generalmente vamos alternando con sesiones de liberación cuántica de emociones (una a tres sesiones).

    Dependiendo de los resultados, también podemos sugerir la regresión en la vida actual, que es también un trabajo con el inconsciente y te da el beneficio de cambios en tu vida en corto tiempo (una a tres sesiones).

    El número de sesiones varía según los intereses de la persona y desde la primera sesión, la persona obtiene respuestas.

    Preguntas frecuentes sobre terapia de angélica

    ¿Para qué me sirve una terapia angélica?

    Para armonizar toda tu energía: pensamientos y emociones, re-equilibra el estado natural de tu Ser interior. 

    Te sirve para tener respuestas de tus Ángeles, canalizados mediante la angelo-terapeuta.

    Puedes sanar relaciones, malestares físicos y situaciones que envuelven emociones negativas.

    Puedes recibir mensaje de tus seres queridos fallecidos y encontrar paz.

    ¿En que consiste una terapia angélica?

    Es una sesión de una hora aproximadamente en que se revisan y alinean tus chakras, se guía una sanación con los arcángeles adecuados para la situación. Recibes mensajes de tus ángeles mediante la consulta de oráculo y a través de la canalización con tus Seres de Luz, pudiendo hacer todas las preguntas que quieras.

    ¿Es una canalización?

    En tu sesión recibes más que una canalización, porque es una sesión de varias técnicas angélicas y SI, podrás recibir respuesta de tus Ángeles a todas las preguntas que deseas hacer en la canalización que hará la angelo-terapeuta para ti.

    Preguntas frecuentes sobre sanación cuántica emocional

    ¿Para que sirve la terapia de sanación cuántica emocional?

    Para soltar las emociones negativas que están afectando inconscientemente tu vida, éstas pueden ser de tu adolescencia o infancia, vientre materno; incluso tus ancestros o vidas pasadas.

    ¿En qué consiste la sanación cuántica emocional?

    Es una sesión espiritual de dos horas en que la terapeuta detecta las emociones negativas relacionadas con lo que deseas sanar, empleando kinesiología, cuarzos, magnetos, meditación y auto-hipnosis en compañía de tus Seres de Luz.

    ¿Quiénes pueden tener la terapia de sanación cuántica emocional?

    Toda persona abierta de mente, que confíe y se permita fluir con su energía y su intuición.

    Puede ser con bebés, niños de toda edad; adolescentes que estén de acuerdo con asistir, pues sino su reto al adulto y rebeldía de adolescencia no permitirá el proceso.

    No se puede aplicar a embarazadas.

  • Historias de terapia, sanando la obsesión

    Terapia que libera emociones que dañan:

    Consultante “Y” vino con un problema peculiar, después de asistir a diversas terapias, decidió intentar la Terapia de Liberación Emocional: Él tuvo una vida difícil durante su infancia y vivía solitario en su vida adulta con muchos problemas para relacionarse; no podía evitar abrir los ojos a manera de asombro ante las mujeres, ellas lo interpretaban como obsceno y libidinoso, cuando en realidad lo que él sentía era terror porque le temía profundamente a todas las mujeres

    La razón era que en su niñez fue muy agredido físicamente por su madre, ignorado, sin recibir muestras de cariño, con un padre alcohólico y ausente.

    Se trataba de un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), que cada vez le provocaba mayor ansiedad porque no podía evitar sus miradas de terror mal interpretadas, llenando su mente a largo del día con el deseo de evitarlo, contrariamente,  lo hacía cada vez más. Después de seis sesiones de Terapia de Liberación Emocional, logró bajar la mirada y pasar junto a las mujeres sin problema,  comprender la raíz de esto, sanando las heridas de su niñez y perdonando a su madre.

    Preguntas frecuentes sobre las terapias

    sobre Regresión vidas pasadas

    ¿Por qué asistir a Terapia Vidas Pasadas?

    Porque descubrir el origen de algún problema ayuda a entenderlo y apreciar nuevas alternativas que puedes emplear para superar el problema.

    Un problema emocional es un evento en tu vida actual del cual no puedes salir adelante, muchas veces sin entender porqué; cuando lo que sucede es que existe un impacto emocional que ha quedado en el alma y que surge sin conexión aparente para ti.

    En cada nueva existencia el alma va aprendiendo lecciones de vida que en la siguiente se convertirán en peldaños para seguir creciendo; sin embargo, un deseo insatisfecho buscará satisfacerse, una culpa no resuelta, buscará calmarse mediante el auto-castigo; un dolor no resuelto seguirá arrastrando sufrimiento hasta sanar la herida… y así hasta comprender la lección de vida.

    ¿Para qué sirve la Terapia de Vidas Pasadas?

    Para escuchar tu voz interna a través de los consejos y metáforas de tu alma que te permitan aprovechar sus recursos y cualidades.

    La T.V.P. te ayuda a conocer las raíces de tus problemas actuales y a conocer tu misión en esta vida.

    Es una oportunidad para superar los obstáculos de vida en el presente, comprendiendo tu pasado, pudiendo enfrentarlos de manera diferente esta vez.

    ¿Cualquier persona puede hacer regresión?

    La persona que lo desea debe ser mayor de 21 años (por la madurez de pensamiento) y aceptar la idea de vidas pasadas y/o reencarnación o eternidad del alma.

    Idealmente estar relacionada con el tema de alguna forma: ya sea por lectura o conferencia o video.

    Asimismo debe tener la necesidad de sanar algo en vida pasada para poder entrar más fácilmente a trabajar con el supra-consciente.

    NO se aplica a embarazadas, a menos que sea estrictamente necesario, como un peligro de aborto o complicaciones durante el embarazo.

    ¿Cómo es el proceso?

    Primero agendas cita, se te envía una relajación con la voz del terapeuta asignado para que aprendas a relajarte más fácilmente y vayas recordando e imaginando cada vez mejor.

    Al llegar, se te da un pequeño cuestionario, después se explora tu objetivo de regresión en una entrevista corta; se te explica todo el proceso. Y se inicia con una relajación profunda para permitir que su mente trabaje concentrada a través de tu lóbulo derecho que es la puerta al inconsciente y supra-consciente, mientras tu cuerpo permanece cómodamente relajado.

    Así, mediante visualización creativa regresa en el tiempo a su adolescencia y a su infancia, trayendo memorias de esta vida;  regresa al vientre materno y más allá, a un espacio entre-vidas y posteriormente a alguna otra vida que te ayuda a encontrar respuestas a lo que deseas resolver.

    Posteriormente se guía un análisis de esa vida pasada, descubriendo las lecciones de vida, comprendiendo qué pudiste haber hecho mejor y de qué manera esa experiencia ha afectado tu vida actual, perdonando y resolviendo los conflictos que te podrían estar bloqueando tu vida.

    Y al final, ya con ojos abiertos reflexionarás con tu terapeuta sobre la transformación puedes empezar a hacer, a partir del conocimiento que acabas de tener sobre ti mismo.

    Se te pedirá que escribas tu regresión para que la proceses a nivel consciente y sanen otras emociones del subconsciente mediante la simple escritura de tu experiencia.

    ¿Estaré consciente en la regresión?

    Siempre estás completamente despierto, consciente, pero relajado, con los ojos cerrados para que trabajes en lo profundo de tu mente, evitando distracciones y trabajando con tu lado derecho del cerebro que requiere estar en tranquilidad y contigo mismo.

    ¿Puedo grabar la regresión?

    El terapeuta graba tu regresión y te la envía por vía electrónica.

    ¿Debo prepararme de alguna forma?

    No necesitas ninguna preparación especial, ni ayuno, ni vestimenta especial; sin embargo SI debes tener un objetivo, algo que desees sanar y descubrir su origen más allá de tu vida actual.

    ¿Se puede hacer regresión por curiosidad?

    Nosotros somos profesionales especializados en regresión a vidas pasadas para sanar heridas del alma, no apoyamos la simple curiosidad, porque existe el riesgo de que el inconsciente no responda al no haber una intención clara.

    ¿Qué pasa sino logro entrar en regresión?

    En nuestra experiencia de 5,000 regresiones, sólo 50 personas no lo han logrado en la primera vez, lo cual es un porcentaje del .0001%; ello se debe a la mente racional del cliente, la falta de cooperación a seguir la guía del terapeuta y expectativa fantástica del cliente.

    De esas 50 personas 35 son del género masculino, porque el cerebro masculino no tiene tanta habilidad para imaginar, es más racional y no tiene tanto contacto con sus emociones.

    Por ello es conveniente tener algún tipo de conocimiento sobre vidas pasadas,  haber leído algún texto, conferencia o curso que te sensibilice a la multidimensionalidad del ser humano y a la eternidad del alma.

    Sino llegaras a entrar en regresión se te reembolsa el 50% considerando el tiempo y trabajo terapéutico.

    ¿Qué sigue después de la regresión?

    Si deseas solucionar o sanar diferentes situaciones en tu vida a partir de esta técnica, asistirías cada mes, debido a la gran cantidad de información que cada sesión te brinda y el tiempo que tú consideres apropiado para comenzar a realizar los cambios. Generalmente vamos alternando con sesiones de liberación cuántica de emociones (una a tres sesiones).

    Dependiendo de los resultados, también podemos sugerir la regresión en la vida actual, que es también un trabajo con el inconsciente y te da el beneficio de cambios en tu vida en corto tiempo (una a tres sesiones).

    El número de sesiones varía según los intereses de la persona y desde la primera sesión, la persona obtiene respuestas.

    Sobre terapia de angélica

    ¿Para qué me sirve una terapia angélica?

    Para armonizar toda tu energía: pensamientos y emociones, re-equilibra el estado natural de tu Ser interior. 

    Te sirve para tener respuestas de tus Ángeles, canalizados mediante la angelo-terapeuta.

    Puedes sanar relaciones, malestares físicos y situaciones que envuelven emociones negativas.

    Puedes recibir mensaje de tus seres queridos fallecidos y encontrar paz.

    ¿En que consiste una terapia angélica?

    Es una sesión de una hora aproximadamente en que se revisan y alinean tus chakras, se guía una sanación con los arcángeles adecuados para la situación. Recibes mensajes de tus ángeles mediante la consulta de oráculo y a través de la canalización con tus Seres de Luz, pudiendo hacer todas las preguntas que quieras.

    ¿Es una canalización?

    En tu sesión recibes más que una canalización, porque es una sesión de varias técnicas angélicas y SI, podrás recibir respuesta de tus Ángeles a todas las preguntas que deseas hacer en la canalización que hará la angelo-terapeuta para ti.

    Sobre sanación cuántica emocional

    ¿Para que sirve la terapia de sanación cuántica emocional?

    Para soltar las emociones negativas que están afectando inconscientemente tu vida, éstas pueden ser de tu adolescencia o infancia, vientre materno; incluso tus ancestros o vidas pasadas.

    ¿En qué consiste la sanación cuántica emocional?

    Es una sesión espiritual de dos horas en que la terapeuta detecta las emociones negativas relacionadas con lo que deseas sanar, empleando kinesiología, cuarzos, magnetos, meditación y auto-hipnosis en compañía de tus Seres de Luz.

    ¿Quiénes pueden tener la terapia de sanación cuántica emocional?

    Toda persona abierta de mente, que confíe y se permita fluir con su energía y su intuición.

    Puede ser con bebés, niños de toda edad; adolescentes que estén de acuerdo con asistir, pues sino su reto al adulto y rebeldía de adolescencia no permitirá el proceso.

    No se puede aplicar a embarazadas.

× Contáctanos