Desde siempre me llamó la atención la idea de otras vidas, reencarnación, eternidad del alma, de la energía; y así inicié tomando varios cursos: ángeles, karma y reencarnación, tetha-healing, acces bars, sanación con rosas, regresión a vidas pasadas, coaching espiritual. Además de más de 100 libros sobre estos temas.
En el 2013 tomé el curso de liberación emocional con el doctor Bradley Nelson, y me di cuenta que esa técnica hacía mucho clic conmigo, la probé una y otra vez; me di cuenta del maravilloso resultado que provocaba y fue así como me fui metiendo de lleno a trabajar con la técnica.
Al paso de estos años la he ido transformando y enriqueciendo con otros aprendizajes como meditación, auto-hipnosis, programación neurolingüistica y el día de hoy puedo decir que es una técnica ya muy a mi estilo.
Fui probando y aplicando, apreciando mejores resultados y utilizo además del imán, cristales de cuarzo, relajación; conecto con dimensiones sutiles y solicito la amorosa compañía de arcángeles y seres de luz transformando la energía y permitiendo que vibre una nueva pujanza en cada uno de los consultantes.
Inicié de tiempo completo en el año de 2017 en la sucursal de ArmoniosaMenthe en Polanco, CdMx y desde 2019 nos integramos en nuestro propio espacio en la colonia Extremadura Insurgentes; he tratado alrededor de dos mil personas.
Esta técnica de Liberación emocional cuántica es muy útil para sanar todo tipo de temas problemáticos, con frecuencia mis consultantes traen temas como: angustia, depresión, miedo, soledad, crisis de ansiedad.
De otra forma, esta terapia ayuda a que los duelos sean menos dolorosos, en personas con adicciones, niños con cualquier tipo de problema -emocional o de salud-, en general es coadyuvante en enfermedades físicas.
Aunque no es motivo de consulta, durante la sesión sanamos al niño interior, incluso las heridas en el alma en ocasiones proceden de vidas pasadas, algunas emociones de vientre materno; o bien emociones heredadas, por lo que sana a los ancestros, linajes del árbol genealógico.
La técnica es maravillosa, sin embargo debo decir que son necesarios dos puntos: Asistir con mente abierta a terapias espirituales; y, el trabajo individual de cada consultante es indispensable para lograr su transformación.