Ángeles

  • EL DESEO DE SANAR

    El deseo de sanar por parte de cada persona, es lo que logra realmente cualquier sanación.

    Es una intención que nace en el cuarto chakra que es amor puro, no desde el tercero que es poder. Desarrollando la comunicación consciente con su Ser superior o dicho de otra manera, comunicándote con la Divinidad en ti.

    Sanar no depende de la creencia o la cultura, todos tenemos la capacidad de sanar y podemos aprender a usarla. Para ello es necesario enfrentarte a ti mismo, para ser consciente de las propias verdades y darte permiso de comprender que si es posible auto-transformarte y por lo tanto auto-sanarte.

    Reconoce la necesidad de ayuda que puede tener tu alma y busca textos, terapias, conferencias o talleres que te ayuden a salir adelante. Empodérate de tu vida lo más pronto posible, adquiere las herramientas que te hacían falta y sigue adelante recuperando tu alegría de vida

  • “TÚ DETERMINASTE TU PLAN DE VIDA”

    Antes de nacer a esta vida tu alma tuvo una reunión con todos tus Seres de Luz, tú elegiste una parte de tus cualidades.

    Todo esto es hecho en común acuerdo con ciertas poderosas inteligencias espirituales, llamadas generalmente los Señores del Karma, cuya función es inspeccionar los efectos de tus pensamientos, deseos y acciones. Ellos tienen en sus manos los hilos del destino que cada ser humano ha tejido, y guían a quien reencarna hacia el ambiente determinado por su pasado, y que muchas veces de manera inconsciente ha elegido en sus vidas anteriores.

    Determinadas de este modo la raza, la nación y la familia. Los individuos con quienes formó lazos en el pasado, influyen en la obra apareciendo casi siempre como los padres, familia cercana; los personajes que te harán sufrir también son parte de ese elenco del pasado con quienes deberás resolver situaciones muchas veces de perdón.

    Algunos autores dicen que el plan de esta vida, al que llaman “manuscrito kármico” o registro akáshico tiene que ver con lo que nuestra alma necesita, no necesariamente con lo que quiere.

    El manuscrito kármico con frecuencia requiere volverte a involucrar con personas que han figurado en encarnaciones previas, sintiendo profundo cariño o tu desagrado; en otras palabras hay personas a las que no trataste muy bien en tu vida pasada, y con quienes debes regresar al plano terrestre y saldar esa deuda, esta vez, con la intención de perdonarlos.

  • TUS PALABRAS PUEDEN CREAR SALUD

    La salud es el estado natural del ser humano, es la armonía de todos los cuerpos sutiles manifiesta en el cuerpo físico.

    Es comprender que eres energía que abarca más allá de lo material, de lo que puedes percibir con tus ojos; es entender que en el plano más sutil del pensamiento estás comenzando a crear una realidad y que poco a poco se va haciendo cada vez más intensa hasta apreciarse en la materia de tu cuerpo.

    Crear salud y mantenerla pertenece al ser humano como pertenecen todas las virtudes que la divinidad ha puesto para ti, sin embargo al estar sobre esta Tierra es tu tarea demostrar tu poder creador en lo material, quizás sin darte cuenta lo hagas a nivel inconsciente y construyas así algo que no deseas para ti, por ello considera tus miedos, cambia la idea, crea la imagen ideal de ti, siente y disfrútala; porque así estarás revirtiendo lo indeseable.

    De manera paralela y en forma constante trabaja con tu cuerpo físico, todas tus células escuchan tu pensamiento y por ello de ahora en adelante hablarás en salud perfecta en plural sanando todas las células desde el centro de tu ser con el poder divino dentro de ti desde la Divinidad en ti, sabiendo que esa Luz está en cada una de tus células y es la que da vida, tus células son inteligentes escuchan y obedecen, por tanto educa a tu mente a hablarle con el amor y la intención más bondadosa de cuidarte, de cuidarlas, de quererte, de amarlas.

    Comprende entonces cuán importante es la energía que está en tu cuerpo físico pues cada una de tus células escucha lo que desde tu pensamiento creas, así tus ideas no se quedan sólo en tu cabeza, se comparten y distribuyen como energía a lo largo de todos tus cuerpos.

    Tu espíritu, tu mente, tus sentimientos y tu cuerpo físico reciben y comparten esta energía ¿Comprendes entonces?

  • LA SALUD PARTE DE TU PENSAMIENTO DE LUZ

    Es necesario que cambies las creencias que hasta ahora has tenido sobre la enfermedad, si bien es cierto que tu alimentación, tus hábitos y la genética pueden ejercer un papel importante en el desarrollo de una enfermedad, el poder que adquieren es a través del poder que tú les das con tu mente.

    Transforma tus creencias y empieza a echar andar la costumbre de creer en ti, de hacer de tu mente una fuente de salud, teniendo como semilla tu pensamiento positivo manteniéndote enfocado en la salud, imaginando la armonía perfecta en todos tus cuerpos, confiando en que estás en contacto continuo con la Divinidad creando esta salud para la que están trabajando todas tus células a través de tu pensamiento.

    Los rayos en todo tu ser, saber que eres parte del universo abriéndote desde tu corazón en esa comunión de pertenecer al Todo Divino, por eso imaginar la luz dentro de ti es esencial, recuerda que eres espíritu en un cuerpo físico y que a partir de esto lo etéreo es verdadero y más grande de lo que puedes ver y apreciar con tus ojos, porque lo que percibes es el cuerpo más denso, en el que cae por consecuencia todo lo que generas desde tus cuerpos sutiles, siendo tu mente el gran generador de todo.

    Eres energía pura divina que ha venido a la tierra a experimentar el poder de crear y a descubrir su naturaleza divina, recuerda que para ello ahora tienes la posibilidad de sanar.

  • RITUAL ANGÉLICO PARA LA SALUD

    Un ritual es la fusión de tu poder espiritual y las acciones físicas de la actividad que sugiere; siempre es conveniente y oportuno realizar un ritual para activar las fuerzas intangibles para activar la Luz del Creador en ti y sintonizarte en un nivel de mayor vibración, que es etéreo y por tanto espiritual.

    Para este ritual necesitarás tres velas: una color blanco, una color verde y una color azul, incienso con aroma de flores; la imagen de Rafael Arcángel y elige una música suave y agradable con la que te guste meditar.

    Preferentemente durante los días de luna menguante enciende tus velas invoca la presencia de tu ángel guardián y posteriormente a los arcángeles Rafael, Miguel y Zadquiel para que con sus rayos de luz armonicen y restablezcan toda tu energía recuperando y manteniendo tu salud física.

    Visualízate por unos momentos con un hermoso rayo de luz descendiendo desde tu cabeza y recorriendo lentamente todo tu cuerpo como si lo escaneara hasta la punta de tus pies, permite que tu respiración sea lenta suave y profunda a lo largo de esta visualización, imaginando que la luz va limpiando todo tu cuerpo y tu respiración va sacando la sombra que pudieses imaginar o sentir en alguna parte de ti.

    Al terminar agradece la ayuda arcangélica y la compañía de tu ángel guardián, para despedirte emplea un sello de poder y apaga tus velas.

    Oración de apertura:

    “Creo en el poder divino a través de los ángeles, creo en la capacidad para inundarme de luz, confío en la divinidad dentro de mi, toda la luz dentro de mi si alinea aquí y ahora al poder absoluto de los arcángeles de salud protección y cambio bienvenida sea la energía de Dios dentro de mi que ahora se manifiesta y entra ni nítidamente a mi Ser para sanarme.

     Confío en el poder divino Y la bondad angélica que eliminan la sombra de todos mis cuerpos.

     Así, con toda pureza de intención invoco la presencia de mi amado ángel guardián para que protejas este espacio Y me acompañes en este momento.

    Yo invoco a las huestes de Rafael Arcángel para que desciendan sobre mi cuerpo y que todos estos ángeles sanadores absorban la sombra de mi cuerpo en mi pasado, mi presente y mi futuro para que brille de nuevo el sol dentro de mi, como corresponde a mi naturaleza divina.

    Yo invoco a Miguel Arcángel para que con su espada de plata y su rayo azul zafiro proteja todas mis células ya active la energía divina de la salud constante protegiéndola y manteniéndola.

     Yo invoco Zadquiel Arcángel para que transmute esta sombra en luz dorada de armonía perfecta para mi y para el universo.

     Hoy sano encontrando el equilibrio y la bondad perfecta en mi ser, respetando el plan divino que es para mí.”

    Oración de Sello de Poder:

    “Sello este mandato con todo mi agradecimiento por descender a mi cuerpo y escucharme Seres de Luz, Ángeles y Arcángeles

    Hecho está, hecho está, hecho está

    Gracias Padre Divino bajo tu voluntad me ejerzo y me complazco

    Gracias Madre Divina por la ternura de gestar en mí este cambio positivo

    Gracias por la salud que me corresponde”

    Repítelo durante nueve días de luna menguante, el último día permite que las velas se consuman totalmente.

  • Siempre que nos sentimos perdidos, pensamos que nos alejamos de donde realmente queremos llegar, a veces los caminos poco recorridos o los que ni siquiera pensamos que recorreríamos, nos hacen reafirmar o buscar el verdadero rumbo, muchos caminos te enseñan a que no siempre tenemos que ser “perfectos”.

    A veces el plan que no teníamos diseñado, las fallas, los contratiempos, encuentros y desencuentros son parte de explorar tu verdadero rumbo, es irte preparando para llegar al punto correcto y adecuado que la vida tiene para ti.

    Soltar expectativas e irte adaptando, aprendiendo de las mismas imperfecciones, re-direccionar en cada oportunidad que tienes para crecer.

    Sí te atreves a no tener miedo, explorar nuevas ideas, nuevos rumbos, personas, romper la rutina, disfrutar con cosas que aparecen en el camino y no solamente con el estrés de llegar, te darás cuenta que en el camino en el que te encuentras es el adecuado para ti.

    Abraza y agradece tus imperfecciones, agradece los rumbos que has explorado “sin querer”, agradece las fallas.

    Agradece porque la vida de imperfecciones es para disfrutarla con pasión, entrega, bondad, alegría y amor.

  • Envidia desde la ventana espiritual

    Los seres de Luz saben que las personas tendremos oportunidades para hacer ajustes en nuestras vidas a partir de situaciones que nos resultarán problemáticas, por lo que están dispuestos a ayudarnos; te preguntarás ¿cómo me puede ayudar un Ángel, me lo va a quitar? Realmente lo que sucede en tu vida es perfecto al plan divino de tu alma, tú antes de nacer pediste los obstáculos que has tenido a lo largo de la vida, pues tu alma es lo suficientemente fuerte y poderosa como para superarlo, sin embargo aquí en la Tierra vamos acumulando pensamiento negativo que empeora los retos.

    La forma de ayudarte es inundando tu Ser con fuerza de voluntad y claridad de pensamiento, así como fortaleza y reflexión. Los Ángeles te pueden apoyar para reflexionar en lo que limita tu desarrollo espiritual, sin embargo solemos no poner gran atención a lo «espiritual» porque suena a pérdida de tiempo o algo religioso que no va con tu forma de ser o algo así; sin embargo «espiritualidad» es nuestra parte más grande y es a partir de ella que se da el resto. Lo que pasa es que en el afán de hacer todo repetible, comprobable y verificable a través del método científico le han puesto en un lugar como inútil, cuando es todo lo contrario.

    El resplandor que envuelve  nuestra chispa divina es a lo que llamamos Ángel Guardián y nos puede llenar con claridad de pensamiento para poder apreciar la lección a aprender lo que hay detrás de la envidia.

    Te pueden ayudar a liberar la sombra para comprender lo que es importante que aprecies de la circunstancia que estés viviendo; descubriendo lo que te causa o provoca más profundamente. Los Ángeles saben que la envidia es un sentimiento humano de los más limitantes y dañinos, por lo mismo saben que es uno de las mas grandes obstáculos para el ser humano que pone a prueba su auto-confianza y certeza en poder lograr lo que deseas.

    Por ello los Ángeles te sugieren comenzar a valorarte, aprender de la otra persona, reflexionando sobre los aspectos de tu vida que son importante mejorar. La vida cotidiana con el tráfico, la gente, la economía nos atrapa. Recuerda que en esta vida todos somos maestros de todos y aprendemos constantemente unos de otros, en vez de quedarte deseando lo que otros logran, aprende cómo lo hacen. Si eres sujeto de envidia, reflexiona que tú no eres responsable de generar ese sentimiento, el problema es de la otra persona, y evita esa relación.

    Si la persona es de tu entorno, encuentra el modo de enseñarle cómo obtener lo que desea, manteniendo actitud de distancia y respeto con quienes consideres puedan envidiarte y evita responder a comentarios negativos. Ten siempre presente que el envidioso sufre por los éxitos ajenos y es lamentable para él porque pierde su energía en eso, en lugar de alcanzar sus propias metas.

    Es importante reconocer las cualidades que tienen otros, reforzarles sus aspectos positivos; todos tenemos virtudes, dones, talentos, cualidades para lograr nuestras metas y compartir con otros lo mejor que poseemos internamente.

  • Renovar tu Energía II

    Es importante llevar a cabo alguna acción que ayude a mantener tu energía en su lugar de manera adecuada, puedes hacer yoga, meditar, repetir algún mantra, darte un momento de reflexión, uniendote a la naturaleza y re-equilibrándote; te propongo ahora una sencilla actividad de armonización de tus campos de energía, para ello necesitarás:

    Tres rosas: una color rosa, una color blanco y una color rojo

    Una taza de sal gruesa o sal de mar

    Aceite esencial de Vetiver

    Música relajante, preferentemente de cuencos tibetanos

    Toma las rosas y abrázalas a la altura de tu corazón al centro de tu pecho, cierra tus ojos y agradece a la madre naturaleza, a los Ángeles de la naturaleza que a través de estas rosas se armonice la energía de todos tus cuerpos.

    Colócalas en seis litros a hervir y deja que el agua hierva a llama baja por diez minutos, agrega la sal de mar y mueve hasta que se disuelva.

    Si tienes tina de baño, mejor aún, sino pon la mezcla tibia en dos cubetas para que puedas introducir tus manos y tus piernas, de la forma que lo hagas, que sea una postura cómoda y agradable para que permanezcas 20 minutos dentro del agua. Puedes encender velas, una varita de incienso con aroma a violetas o sándalo y poner la música.

    Mientras estás dentro del agua cierra tus ojos e imagina que el agua limpia todo lo obscuro etéreo que pudiese estar en tus cuerpos, imagina visualiza que toda la mancha obscura se va lavando con el agua.

    Pronuncia la siguiente oración, mientras te haces consciente de tus ángeles, de la bondad de tu ser y el deseo de bondad en ti.

    “Con la pureza del rayo que ilumina mi Ser, yo agradezco la ayuda en limpiar mis cuerpos, desde la Luz en mí, la Divinidad me inspira en los principios más elevados.

    Por ello limpiamos mis cuerpos ahora, desde cada célula los rayos de luz que me conectan al Creador limpian y desvanecen la ausencia de luz.

    Limpios mis cuerpos son, la luz del Creador contienen y en Amor me mantengo, rindo honor al privilegio que tenemos”

    Mientras imagina que Ángeles de Armonía, Salud y Tranquilidad se acercan a ti a lavar todo el espacio que te rodea, más o menos unos 60 centímetros todo a tu alrededor; van limpiando con una esponja de luz suave blanca y azul desde tu cabeza hasta tus pies, a tus lados, por enfrente y por atrás van limpiando con suaves movimientos en forma de círculos van removiendo todo a tu alrededor y tú estás disfrutando el momento.

    Esto lo puedes hacer en días de luna menguante preferentemente; y permite que tu intuición te guíe, pues todos los días estás expuesto a diferentes tipos de energía.

  • Renovar tu Energía I

    En este mundo actual con tanto movimiento y lleno de competencias, renovar tu energía es un algo fundamental para mantenerte fuerte ante las circunstancias que enfrentas, porque es necesario ir cambiando para no quedarte atrás; el mundo que te rodea te exige adaptarte e ir aprendiendo a fluir con los cambios y las innovaciones, sino lo haces tienes el riesgo de desconectarte, de volverte obsoleto.

    La renovación emocional te prepara para dar saltos en el resto de tus áreas de vida, Steve Jobs decía: “la innovación es lo que distingue al líder de sus seguidores”, si estás cansado o más que eso agotado y estresado por el tipo de vida que te has puesto, difícilmente puedes disfrutar lo que haces. Darte el tiempo – espacio para detenerte un instante a soltar lo que es innecesario y a recargar tu vida con energía nueva, te brinda la posibilidad de intentar cosas diferentes, de volver a empezar o de rectificar tu vida; porque no hay nada que limite más tu vida que la resistencia al cambio.

    Dale un momento a tu cuerpo y a tu alma para renovarse, de esta manera será más fácil para ti reinventar las cosas y mejorarlas constantemente.

    Eres Luz Divina revestida de cuerpos más densos, eres a su imagen y semejanza y que por lo tanto tienes un gran Poder Creador dentro de ti. Primero es necesario que te ames a ti mismo, que ames la Luz que hay en ti; ¿cómo? reconociéndola, sabiendo y sintiendo que SI puedes lograr todo lo que anhelas, que puedes crear toda tu abundancia, el amor y la salud que deseas, porque así es. Te dice que lo único necesario para que crezca es nutrir tu alma con amor, belleza y bondad, tanto en lo que entra a ti, como lo que sale de ti. Por eso es importante PRIMERO renovarte constantemente, «cargar pila».

    Renovarte es  soltar, es dejar ir y para recibir, primero es necesario liberar. Cada viernes lo puedes hacer, cada día de luna menguante lo puedes hacer, antes de cada cambio de estación y cinco días antes de tu cumpleaños.

    Es importante que creas, sepas y sientas que esa Luz Poderosa existe dentro de ti, que esta Luz es la semilla que te ha dado los frutos que tienes en tu vida; la Luz dentro de ti, esa semilla ES precisamente la que crece y te da todo lo que te corresponde por derecho divino: Abundancia, Amor, Salud y Felicidad ¿ya diste cuenta porqué es importante renovarte?

  • Adicciones vistas desde la Espiritualidad

    Adicción es una palabra usada por muchas persona, sin embargo en la mayoría de las ocasiones el adicto procura ser discreto, el punto crucial de toda adicción es el deseo de escapar de la sensación de incomodidad; es la incapacidad de sobreponerse al sentir que algo falta. Y a decir verdad lo que falta es conocer y experimentar Amor.

    Lo que mantiene a una persona como adicta a algo, es la idea de buscar la felicidad afuera de ella, en cosas externas, las cuales lo hacen al menos pasajeramente y aparentan llenar esos vacíos y sentimientos de profunda soledad. Tiendes a buscar cosas para sentirte completo y al hacerlo, comienzas a caer en la espiral descendente como remolino de la adicción.

    Casi siempre una adicción nada tiene que ver con debilidad o fuerza de voluntad, se relaciona más directamente con un hueco espiritual o vacío existencial. Cuando esto sucede, el adicto aprecia una luz en su laberinto y comienza a cambiar su percepción, de tal modo que comienza a experimentar paz y unión, donde antes experimentaba conflicto.

    Cuando la persona comienza a responsabilizar a otros de su desdicha, es momento de reflexionar profundamente y analizar la propia responsabilidad de los pensamientos que están moldeando su vida, porque son precisamente éstos los que llevan al dolor y por tanto, más tarde a la adicción. Razón por la cual es indispensable sanar los pensamientos.

    Lo que sucede con los humanos cuando consideran que han hecho algo equivocado es que tienden a sentir culpa, esto les atrapa en un tiempo pasado y se sienten incapaces de enfrentar el presente, menos aún el futuro. En la medida que la culpa aumenta, comienzan a creer que son malos y por tanto invade un temor a ser castigados, creyendo que no merecen el amor. Todo ello produce un caos emocional que les deja a la deriva de la desesperanza y soledad, temor y; finalmente a veces no se encuentra mejor salida.

    El miedo hace que no se pueda ver dentro de si mismo y comienza una búsqueda a fuera de felicidad fingida, deseando encontrarla en los demás o en las actividades. La adicción denota una búsqueda exterior de la paz de espíritu que es felicidad, surge con mayor precisión la idea de ser inadecuado como se es y entra la necesidad de tener algo más, algo que provenga del afuera para estar completo; es cuando El Gran Oponente (EGO) empuja hacia la adicción. La verdad es que sólo la mente puede crear temor, sin embargo el ser humano es muy dado a considerar que la situación, no los pensamientos, determinan la experiencia que se tiene.

    Cuando la persona se percibe a sí misma como separada y sola, puede seguir el camino de la adicción en su búsqueda de obtener lo que le falta; porque la adicción se origina al pensar que no se está completo. Es probable que tengas creencias sobre ti mismo que te evitan experimentar paz espiritual, pero recuerda que cualquier idea imperdonable o sentencia sobre ti mismo, aleja al amor; recuerda que cada pensamiento negativo sobre ti mismo, crea una imagen obscura de ti mismo y te cierra el camino hacia el amor ¿o acaso alguna vez has juzgado a alguien y le has amado al mismo tiempo?

    Considera que lo opuesto al juicio es la aceptación y el perdón. Permítete dar cuenta que eres un ser completo, encuentra en el fondo de tu corazón la perfección de ti mismo; abre tu corazón al amor y libera las expectativas de ti y las que otros tienen sobre ti; así como lo que tú esperabas de los demás. Y considera que todos pueden cometer el error de buscar fuera de si mismos la paz y la felicidad, no pasa nada, sólo re-ubica tu atención y tus juicios, si constantemente te comparas con otros, no permites que te libere el amor.

    Guarda silencio y ve hacia lo profundo de tu ser, encuentra un recuerdo del amor, busca en tus memorias, encontrarás algún momento y al habitar dentro de ti, reubica su lugar, porque la paz está donde está el amor; una vez que aprecies el amor dentro de ti, comenzarás a percibirlo a tu alrededor. Y suelta el pasado, deja de temer al futuro, porque tu mente está en ninguna parte, lo único que tienes es hoy.

× Contáctanos