La regresión a vidas pasadas
Ayuda a comprender, porque somos seres racionales y necesitamos entender para transformarnos.
No nos gusta hacer las cosas sin entender.
La regresión a vidas pasadas ayuda a sanar el alma a través de un ejercicio hermoso e interesante.
Nos ayuda a descubrir los eventos y relaciones que provocaron emociones que no logramos superar y por tanto nuestra alma se fragmenta.
Sintiendo un vacío, una sensación que no sabemos resolver y no encontramos cómo lograrlo.
Porque esas emociones debían ser superadas, eran parte de las tareas de entonces y para ello, en la vida actual se nos dan oportunidades.
Desde otra perspectiva son situaciones problemáticas, que no logramos resolver y producen dolor incomprensiblemente, obstaculizando nuestro bienestar y desarrollo.
Ten presente que para las tareas del alma, “una prueba no se pasa hasta que se pasa” y por ello nos sucede lo que nos sucede.
Como te ayudara
Esto es similar a estar reprobando la misma materia en diferentes oportunidades: final, primera vuelta, segunda vuelta, extraordinario, segundo extraordinario y así.
Cuando te acercas al profesor y le pides explicación de dónde te equivocas, él te muestra lo que no has sabido responder, entonces comprendes y puedes modificar.
La regresión a vidas pasadas es ese profesor que te señala lo que más allá de tu momento actual no supiste enfrentar, superar, salir adelante.
Todo tiene su por qué
Nada es por mala suerte, todo tiene su porqué y cuando descubrimos las raíces, lo entendemos y podemos salir adelante mucho más fácil.
Y así vamos superando las circunstancias que hoy enfrentamos.
Como su nombre lo indica es regresar a alguna de esas vidas del pasado para descubrir las emociones que se quedaron atoradas en el alma.
Y aún ahora producen dolor incomprensiblemente, obstaculizando el bienestar y desarrollo de la persona.
Es una experiencia que puede darse de diferentes formas y casi siempre con llevan una emoción difícil de describir.
Porque es una experiencia del alma, que es otra dimensión.