ESTRÉS EN EL TRABAJO TAMBIÉN ES KARMA

Es fácil decirlo ¿estrés en el trabajo?

Algo que nos distingue del resto de la existencia en nuestro planeta es el sentimiento, al estar interactuando continuamente con el medio ambiente.

Esta habilidad para tener emociones, en algunas ocasiones llega a afectar físicamente nuestro cuerpo con gastritis, colitis, dolor de cabeza y migraña.

Los conflictos que aparecen y la forma en que se solucionan, así como la situación psicológica de cada trabajador, contemplando sus valores, actitudes y comportamientos.

Es de esperarse que en algún momento, el ambiente laboral se torne tóxico y se llene de estrés.

A veces es difícil resolver alguna situación en el trabajo.

Más aún si consideramos la necesidad de aceptación, reconocimiento y amor que cada ser humano trae en su esencia por naturaleza.

Por lo tanto puede ser frustrante para una persona mostrar su mejor desempeño, recibir silencio o descalificación por lo que hace, teniendo estrés en el trabajo.

Tener situaciones inconclusas desde la niñez produce que sea difícil superar algunos obstáculos.

Y es muy probable que encuentre en el trabajo la oportunidad para poder resolver lo que no se hizo en la niñez.

Pudieras encontrar en https://psicologiaregresiones.com/terapias/terapia-regresion-a-vidas-pasadas/

Esto nunca es fácil, porque no nos ponemos a reflexionar en la conexión que hay y en el por qué, tendemos a sentirnos víctimas y teniendo estrés en el trabajo y fuera.

Por eso cuando te dicen “piensa en la lección que esta situación trata de darte, eres tú quien tiene que descubrirla”, no solemos entenderla y menos aún avanzar.

Por ello es importante darte la oportunidad de revisar dentro de ti -primero que afuera- qué es lo que está pasando.

Porque aunque no lo creas, todo ello es consecuencia de la infancia y más atrás.

Nunca pienses “pobre de mí”, porque muchas veces la cosecha que estás teniendo es de una semilla sembrada por ti mucho más atrás.

Para haber tenido rechazo por alguno de tus padres, o haber crecido con la ausencia o represión de alguno de ellos, puedes ir a las causas más allá de tu vida presente y descubrirás qué provocó la consecuencia de tu infancia actual.

Y desde entonces a tu vida adulta había que ir superando los obstáculos, perdonar/perdonarnos, soltar la idea de ser víctima y transformarte a ti mismo

Para enfrentar la prueba/el examen de la vida de manera exitosa.

Sin vivir estresado y no tener estrés en el trabajo

Reflexiona ¿Cómo vas en la vida?

× Contáctanos