1. Pasa tiempo a solas en un sitio hermoso
La belleza nutre. Concédete un descanso para apreciar la belleza natural o la creada por humanos, en un parque, un museo, una cafetería al aire libre, un lugar panorámico, una capilla, un hotel con jardines, la playa, una cabaña, donde sea. Y cuando estés ahí, siente los Ángeles que te rodean y aprecia también su belleza.
2. Diviértete
Esta tarea puede ser difícil, pues con frecuencia ser calmado y despreocupado no son parte de tu forma de vida. Divertirse es simplemente un modo de estar vivo, disfrutando cada momento.
Reflexiona ¿Qué es para ti diversión? identifica lo que a ti te divierte; ahora abre tus posibilidades y encuentra otras cosas que te parecen divertidas y a tu alcance.
Divertirse es como andar en bicicleta, nunca se olvida. Permítete un momento de diversión, porque cuando lo hagas los Ángeles estarán contigo en las risas y en la alegría que respires.
3. Haz algo que no te guste
Hay mucho que aprender de esta forma, esto puede ayudarte a ver cómo te limitan tus propios criterios.
Hay algunas cosas que no queremos hacer porque son de flojera a nuestro parecer y las evitamos por miedo o por orgullo. Es una buena oportunidad para reflexionar en tus propias limitaciones y aprecia en la profundidad de tu ser lo que te molesta.
¿Qué te dice esa molestia de ti mismo?, ¿Cuándo apareció esa incomodidad por primera vez?, ¿Ganas o pierdes espiritualmente al evitar hacer esto que te molesta?
Se sincero y abierto contigo misma, nadie más que tú se beneficiará con las reflexiones.
Siente a los Ángeles en tus reflexiones, están aquí para apoyarte mientras caminas entre tus criterios y temores.
Descubre un mejor camino hacia la luz en este aspecto.